Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tiendas vintage que tienes que conocer

Las 5 tiendas vintage que tienes que conocer
vintagedestacada
-

La moda y las tendencias que la conforman son un fenómeno cíclico; lo que pasa de moda volverá a estarlo tarde o temprano, sólo es cuestión de tiempo. El ejemplo perfecto es cuando entras a una tienda vintage y encuentras una chamarra de los 90s y piensas "¡esto parece de la nueva colección de Gucci !", esto es el ciclo de la moda. Las piezas vintage son únicas en su clase porque adquieren con el paso del tiempo un carácter único e inimitable que hace que se conviertan en tus objetos más preciados. Además, el reciclaje de tendencias también es una forma de sustentabilidad de la industria de la moda. Al darle una segunda vida a piezas pre-amadas las haces lucir completamente diferentes al adaptarlas a tu estilo personal.

info@imaxtree.com
-

Publicidad

Foto: IMaxTree Te mostramos cinco tiendas que ofrecen artículos de todo tipo y de todas las épocas en un muy amplio rango de precios, en las que sin duda encontrarás algo perfecto para ti con el que te aseguramos que más de una persona te preguntará "¿dónde conseguiste eso?".

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Esta es nuestra tienda vintage de cabecera porque es como un museo de historia de la moda, en ella podrás encontrar un poco de todo; desde una band t-shirt salida directo de un concierto de los 90s, hasta un exclusivo bolso Birkin de Hermès de los 80s. Estas piezas son tesoros encontrados por el equipo de Void que viaja por el mundo seleccionando las piezas más exclusivas que son finalmente exhibidas online y en su tienda ubicada en una antigua casa estilo Art Déco en la icónica colonia La Condesa en la Ciudad de México .

2 Troquer

El nombre de esta tienda vintage es la palabra francesa para "trueque" que es el concepto principal de la tienda, vender tus piezas, que son previamente autentificadas y valoradas por un equipo de expertas, y comprar otras con crédito Troquer. Esta idea surgió de un grupo de amigas que intercambiaban prendas para siempre tener algo diferente. Una idea que fue creciendo hasta convertirse en una enorme comunidad de "troqueras". Todo el proceso de compra-venta se realiza por medio de la página de Internet o agendando una cita en su showroom en Polanco , Ciudad de México.

3 I Vintage

I Vintage es una tienda de artículos de lujo vintage pre-owned y actuales sin estrenar. Tiene una cuidadosa selección de piezas vintage de firmas como Chanel , Gucci , Prada , Louis Vuitton y Valentino , que son autentificadas y categorizadas de acuerdo a su condición, para que siempre pagues el precio justo.

4 Vintage Hoe

Esta es una tienda vintage con mucha onda en la Colonia Roma de la Ciudad de México, donde podrás encontrar una curada selección de prendas de todas las épocas y todos los estilos, desde lentes retro de pasta , hasta biker jackets con parches y marcas del tiempo.

5 Avenue Vintage

En Avenue Vintage encontrarás piezas especiales y de todas las marcas de lujo. Su criterio de selección está basado en el diseño, exclusividad y calidad de las piezas. No tienen reglas específicas de compra-venta, pues saben que cada cliente y pieza es diferente, por eso también ofrecen un servicio personalizado en el cual puedes solicitar una pieza con características específicas, por ejemplo un bolso Chanel de la temporada primavera/verano 1984 y ellos harán todo lo posible para conseguirlo.

Publicidad