El clip de $185 dólares de Prada es más que un simple accesorio de oficina

113
- Publicidad -

Twitter está indignado. Prada está vendiendo un clip, sí es correcto, pero se trata de un clip para dinero, aunque este tiene la forma de uno de papelería. El precio es de 185 dls, por lo cual las reacciones han sido de molestia e indignación sobre todo en Twitter, ya que dicen que el precio es demasiado alto.

El paperclip, que ahora se vende en Barneys.com, se ofrece a un precio de aproximadamente $3,500 pesos mexicanos por lo que los usuarios de redes lo han catalogado como un suministro de oficina de lujo, aunque sabemos que en realidad se trata de un accesorio y no de verdadero clip de papelería.

Publicidad

“Más vale que este clip de papelería sostenga mi vida”, dice la gente en Twitter. Y aunque los usuarios lo acaban de descubrir en redes sociales, lo cierto es que ya existía desde hace un tiempo. Es importante mencionar que este extravagante objeto se hace en Italia, es de plata y está grabado con el logo de Prada. No obstante, aunque sea un estuche de monerías, lo cierto es que el público en general no está contento. Es más, no había habido una ola de controversia desde lanzamiento de la bolsa Balenciaga IKEA. “Para cuando compre el clip, no habrá suficiente para que se sostenga”, escribió un tuitero. Sólo era cuestión de tiempo para que Clippy (personaje de Microsoft), fuera arrastrado al debate. “Será mejor que este hable como mi buen amigo Clippy de Microsoft …”, comentó otro usuario.