El sitio web mexicano para comprar piezas de lujo vintage

718
- Publicidad -

I Vintage Pre Owned Luxury Shop es una tienda online 100% mexicana que ofrece artículos nuevos y pre-owned de lujo, así como piezas de edición limitada previamente seleccionadas por un equipo de expertos especializados en alta moda.

Esta es una nueva opción para adquirir productos icónicos, que se encuentren en excelentes condiciones, de la manera más segura, confiable y económica. Funciona a través de un proceso de consignación que da la oportunidad de hacer negocio tanto a los consignatarios como a los compradores de las piezas de lujo.

Publicidad

Los creadores del sitio están convencidos de que el pre-owned será una figura importante de la industria de la moda y a través de I Vintage, buscan ser un jugador crucial de esta transformación en el consumo de los artículos de lujo.

El portal cuenta con artículos nuevos y seminuevos de marcas de lujo como Chanel, Dior, Fendi, Givenchy, Gucci, Hermès, Louis Vuitton, Prada, Valentino, entre otras. Dichos productos serán para mujeres, hombres, niños y bebés, abarcando desde ropa, zapatos y bolsos, hasta joyería y accesorios.

El sitio ivintage.com.mx se encuentra disponible desde febrero de 2017. Por el momento, hay envíos a la República Mexicana y Estados Unidos, con miras de abarcar también América Central y Sudamérica. En la Ciudad de México se puede acudir al showroom ubicado en Av. Moliere 50, 3er piso, Col. Polanco, para conocer y probar los productos. Los interesados en dar algún producto en consignación que vivan en la Ciudad de México cuentan con el servicio de recolección de artículos a domicilio.