Alexander Wang se apoderó de Nueva York durante el #WANGFEST

989
Alexander Wang SS18'

Después de una temporada pasada sobria, Alexander Wang restableció sus diseños para convertirlos en sinónimo de fiesta. Por eso, la firma, para esta nueva colección, celebró el denominado #WANGFEST, un festival dedicado a la fiesta, diversión y moda que tomó por sorpresa tres escenarios distintos de la ciudad de Nueva York.

ImaxTree

Wang presentó su colección tres veces continuas en las calles de la capital mundial. ¿Cómo? La pandilla de modelos bajaba de un party bus para presentar las nuevas propuestas, regresaban, se echaban a andar y hacían lo mismo en otro escenario completamente distinto. El divertido viaje inició con dos paradas previas a la oficial en Brooklyn donde las modelos realizaron un improvisado catwalk abierto al público.

ImaxTree
Publicidad

La última pasarela la realizaron en un callejón –¿acaso hay algo más neoyorquino que un callejón sin salida?– en Bushwick, lugar que se conviritió en el sitio ideal para celebrar la –ya famosa y esperada– fiesta de la firma. Dentro del glorioso bus que anunciaba el comienzo de un ‘fast fashion fest’, las modelos estaban rodeadas de luces neón y música.

ImaxTree

Esta no es la primera vez que Wang utiliza un medio de transporte para presentar sus propuestas. Para la temporada Primavera-Verano 15’, el diseñador utilizó un camión como parte de la ambientación para su shooting.

Esta ocasión, la Wang’s gang vistió tops suaves con toques vintage y suéteres de cachemira empalmados. Otra de las propuestas fueron las chaquetas entalladas alrededor de la cintura y la increíble combinación superpuesta de denim shorts con pantalones de cuero.

ImaxTree

Wang colaboró con Stephen Jones para diseñar los sombreros fiesteros más cool de la historia con diversos mensajes como “PARTY ANIMAL” o “No smoking”. Y eso no es todo, el artista anunció el regreso de su participación con adidas Originals. Después de su debut durante la temporada Primavera-Verano 17’, las dos firmas decidieron unirse nuevamente para traer al mundo pantalones híbridos de cuero y mezclilla con el famoso logo de la marca deportiva.

The #WANGFEST bus. #WANGSS18 #NYFW

Una publicación compartida de ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

¿Y los invitados? No sólo hablamos de los ciudadanos de Nueva York, sino de las celebridades que asistieron y celebraron con Wang, en medio de esculturas gigantes de hielo ambientadas con la música de la rapera Cardi B, como Kim Kardashian, Ashanti y JaRule.

@kimkardashian at #WANGFEST #WANGSS18 #NYFW

Una publicación compartida de ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

En fin…como siempre, Wang sorprendió a todos con una propuesta de diseño que rompe con lo esperado temporada tras temporada, así como la fiesta que, en realidad, no necesita explicaciones. No podemos imaginar cómo es posible recuperarse de esta ‘terrible’ Wangover. ¿Algún consejo?

Stay hydrated @aliceoliviadellalxiii @fijiwater #WANGFEST #WANGSS18 #NYFW #💰ponsored

Una publicación compartida de ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el