Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diseñadores con más followers en su cuenta personal de Instagram

Los diseñadores con más followers en su cuenta personal de Instagram
streetstyle_celular
-

Hoy en día, ser diseñador de moda es mucho más que sólo diseñar. Es un rol polifacético que involucra un enorme paquete de responsabilidades, entre ellas, la de disruptor creativo , mercadólogo , comunicólogo y relacionista público . Básicamente un 'todólogo'. Este puesto ha cambiado drásticamente en los últimos años, debido en gran parte a la revolución digital , la cultura popular y los avances tecnológicos ; incorporándolos como factores clave del proceso creativo comercialmente exitoso. Pero, esto no termina ahí, este cargo es cada vez más exigente, demandando una imagen pública congruente dentro y fuera del ambiente laboral.

Street Style, Fall Winter 2018, London Fashion Week, UK - 17 Feb 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Las han permitido que los consumidores de moda se acerquen e interactúen con los diseñadores , convirtiéndose en un elemento más de identificación con las grandes casas de moda y elevándolos al estatus de celebridad .

Chanel show, Runway, Fall Winter 2018, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 03 Jul 2018
-

Foto: Shutterstock; Karl Lagerfeld, Hudson Kroenig y Adut Akech, Chanel Haute Couture FW18 Para un diseñador, tener una cuenta de personal puede ser una enorme carga y responsabilidad (recordemos el escándalo racista de John Galliano o los comentarios por los que tantas veces ha causado controversia  Stefano Gabbana ), es por eso que muchos diseñadores con firmas homónimas como Tom Ford , prefieren alejarse de las cuentas personales en redes sociales. Para que conozcas qué diseñadores tienen estatus de celeb , te presentamos una lista en orden descendente de diez (once, porque lo amamos) diseñadores con cuentas personales de Instagram que tienen millones de followers.

1.  Olivier Rousteing con 4.9 millones de followers

2.  Karl Lagerfeld con 4.5 millones de followers

3.  Donatella Versace  con 3.3 millones de followers

4.  Virgil Abloh con 2.8 millones de followers

5.  Riccardo Tisci  con 2.3 millones de followers

6.  Tory Burch con 1.8 millones de followers

7.  Zac Posen con 1.6 millones de followers

8.  Stefano Gabbana con 1.3 millones de followers

9.  Valentino Garavani con 1.2 millones de followers

10.  Marc Jacobs con 1 millón de followers

(11.) Jacquemus con 613 mil followers

Last but not least, está Simon Porte Jacquemus con su Instagram curado en tercias que está subiendo como la espuma. No por nada, en las 200 cosas que amamos en  ELLE México está posicionado con en el número 25 "Jacquemus: él, su marca, sus diseños, su Instagram, ¡todo!".

Publicidad