El fidget spinner llegó hasta la pasarela de Tory Burch en Nueva York

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ELLE UK
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Puede ser que no te suene el fidget spinner en estos tiempos, sin embargo antes era un boom.

Tal vez hayas escuchado de estos pequeños juguetes simples, inicialmente comercializados para eliminar el estrés y la ansiedad.

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Es increíble que esta moda ha generado en el mercado más o menos la ridícula cantidad de 500 millones de pesos, si tomamos en cuenta que se trata de un juguete de plástico barato.

Al igual que con cualquier producto al que se le está prestando demasiada atención, los fabricantes del fidget spinner están en una constante búsqueda de nuevos trucos para ampliar sus ganancias. La nueva frontera para los empresarios fue imprimirles los logos de bandas y las caras de músicos populares, como Radiohead, Kendrick Lamar, Kanye West y Justin Bieber entre muchos más. Sin embargo, ahora que entraron a la industria de la moda parecen haber encontrado su verdadero camino. 

¡Tory Burch los trajo a la vida en un collar!

The Cut fue el primero en detectar el juguete omnipresente en uno de los modelos de primavera 2018 de Tory Burch, en el show del diseñador en el Museo Cooper Hewitt de Nueva York en el Upper East Side.

Getty Images

Algunos podrían cuestionar la autenticidad del juguete, pero el PR de Tory Burch ha confirmado que el collar es, de hecho, “inspirado por un fidget spinner“.

Como dice The Cut, Tory Burch es una marca inteligente, ya que es conocida por su estilo de ultra-lujo, pero además sabe lo que la gente quiere.

Que no nos sorprenda si vemos de ahora en adelante al alguien con collar tipo fidget spinner