Con solo 32 años Olivier Rousteing tendrá su propio documental

Con 4.9 millones de seguidores en Instagram, Olivier Rousteing es el diseñador más seguido en redes sociales.

380
- Publicidad -

Ser el segundo diseñador más joven al frente de una casa de moda en París después de Yves Saint Laurent es un triunfo del que ostenta Olivier Rousteing desde que fue nombrado director creativo de Balmain a sus 24 años. Así vimos el rápido ascenso del nuevo enfant terrible de la moda.

Rousteing es el responsable de llevar a Balmain hasta el elevado espacio que ocupa en el corazón de los millennials gracias a su #BalmainArmy, al que pertenecen los personajes contemporáneos más icónicos del jet set. También fue la mente maestra detrás del rotundo éxito de BalmainxHM.

Publicidad

Ahora, con tan solo 32 años de edad, el diseñador tendrá un documental sobre su vida en el que hablará sobre su viaje personal y profesional para llegar hasta donde lo ha hecho. “Será un hermoso mensaje, va a ser algo grande” dijo Rousteing  a WWD, “se enfocará en las luchas que he enfrentado para llegar a donde estoy, el trabajo que he puesto en ello y las críticas”.

Getty

 

“Un documental de mi vida cuando apenas estoy en mis 30, es un poco como cuando tuve que hacer la colaboración con H&M basado en el ADN de Balmain cuando solo había estado en la casa por cuatro años y medio” agregó Rousteing.

El diseñador admite que es extraño tener un documental tan joven, pero también reconoce que ha logrado tanto, que está seguro que hay una gran historia qué contar. El documental se estrenará a principios del siguiente año.