Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los documentales de moda que llegaron a Netflix en 2018 y debes ver

Los documentales de moda que llegaron a Netflix en 2018 y debes ver
netflix-Documentales-Moda
-

Hay dos cosas que amamos: la moda y Netflix . Así que podemos asegurar que nos encanta que cada vez hay más estrenos de películas de moda en esta plataforma para poder relajarnos de un largo día viendo lo que más nos gusta. Te mostramos los cuatro documentales de estreno que tienes que ver si te gusta la moda , el diseño y los negocios .

1. Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards

Este entretenido  documental muestra al carismático diseñador de zapatos Manolo Blahnik y cómo su extraordinaria dedicación a su profesión lo llevó a convertirse en una leyenda viviente, ganándose el título de "el mejor zapatero del siglo".

Publicidad

El nombre del documental "Manolo: El niño que hacía zapatos para lagartijas" hace referencia a su infancia en las Islas Canarias donde desde muy pequeño capturaba lagartijas y les hacía zapatitos con el papel aluminio de sus dulces. El diseñador relata personalmente sus experiencias personales, como el momento en que conoció a la legendaria editora de moda Diana Vreeland y la apertura de su primera tienda en Londres .

peli1
-

Foto: IMDb Titulado simplemente Dries, es un documental que retrata de forma íntima la vida del diseñador belga Dries Van Noten . Una visión completa del proceso creativo del diseñador que por más de 25 años ha permanecido independiente en una industria que es cada vez más acelerada, competitiva y globalizada. Durante un año completo el director Reiner Holzemer acompañó al diseñador en el ambiente profesional y privado durante la creación de cuatro colecciones, explorando desde el proceso de la elección y producción de telas y bordados, hasta la organización del fashion show en París .

peli4
-

Foto: IMDb Este documental con archivos y entrevistas exclusivas narra el ascenso, caída y resurgimiento del carismático diseñador de moda estadounidense Zac Posen . House of Z es una crónica del rápido crecimiento del diseñador, su gran caída tras la crisis de la bolsa de 2008 y el gran desafío que implicó reconstruir su compañía y su reputación de ser una persona extravagante y un tanto arrogante. En fuertes y emotivas entrevistas el diseñador confiesa que la moda tiene un lado obscuro y reflexiona sobre cuáles fueron los errores y los aciertos de su carrera como diseñador.

peli2
-

Foto: IMDb Esta emocionante película biográfica relata la inestable carrera del diseñador de zapatos Steve Madden , desde sus problemas con las drogas hasta el éxito masivo de su marca. Este dinámico documental muestra la vida de Madden desde sus días de fiestas universitarias y el trabajo donde aprendió el negocio de los zapatos . Toda la trayectoria del diseñador y la gran inversión que lo catapultó a ser la primera marca en democratizar tendencias en la industria del calzado.

peli3
-

Foto: IMDb

Publicidad