El documental de Steve Madden ya está en Netflix y debes verlo si amas los zapatos

864
Steve Madden
- Publicidad -

Llega a Netflix el documental de un famoso diseñador de calzado que seguramente conoces con sólo escuchar el primer nombre. Se trata de Steve Madden, y aunque muchos llevan sus diseños, no conocen al hombre ni a la historia que hay detrás de la marca.  

El documental tiene el nombre de “MADDMAN: The Steve Madden Story”, y a través de este narra la historia del diseñado. Fue dirigido por Ben Patterson 

Publicidad

Las grabaciones se llevaron a cabo en una gira a lo largo de cinco ciudades diferentes de Estados Unidos. La historia de Steve es contada con total sinceridad, muestra desde sus triunfos hasta las épocas más difíciles por las que pasó el diseñador para lograr posicionarse como uno de los más conocidos a nivel mundial.

Además, narrará historias personales que nadie conocía como la vez que se recuperó después de caer en fuertes adicciones, así como su encarcelamiento y su liberación. 

La verdad de un hombre que sólo invirtió $1,100 dólares y construyó una marca de imperio de mil millones de dólares, está disponible desde enero en Netflix 

Así que si eres fanático del mundo de la moda está es una historia que no puede pasar desapercibida y se convertirá en un must cuando estés dudando de la película siguiente que verás.