El cowboy se viste a la moda: la tendencia del oeste llegó para quedarse

773
- Publicidad -

Cowboy, una tendencia que vemos ir y venir, ya sea en total look de denim, solo conservando las características botas, o detalles del viejo oeste en nuestra época.

Coach aplicó este trend en su colección SS18, creando un balance con otros elementos llamativos de la colección a la par de botas vaqueras, piezas de piel, ante y detalles metálicos.

Publicidad

Lee: El fur no sólo se lleva en abrigos, también en accesorios

Givenchy, Coach, Versus by Versace.

Una de las claves para esta tendencia es el abotonado hasta el cuello, deja que los expertos te guíen y copia a Prada o a Miu Miu con una camisa que destaque en tu look ya sea estampada o en un color muy llamativo (amamos el rojo).

Un plus para este look es la silueta acinturada, enmárcala con un cinturón y estilizarás de inmediato tu figura. No por estar inspirados en el wild wild west debes vestir un pantalón aburrido, elige una reinterpretación del mismo, estampado o con cortes alternativos; inlcuso una mini-skirt o un short.

Lee: La propuesta de Armani Privé que te hará querer vestir de traje todos los días

Prada, Miu Miu.

Es momento de usar tu demin jacket favorita, un par de botas y estarás lista. No necesariamente debes vestir con una camisa abotonada, opta por prendas estampadas para tener mayor dinamismo en tu outfit.

IMAXTREE