Conoce la propuesta de Armani Privé que te hará querer vestir de traje todos los días

937
- Publicidad -

¡Hola Privé! Si las múltiples líneas de la firma italiana ya son conocidas por sus exquisitos trajes sastre, con la nueva colección de Giorgio Armani Privé SS18 (la más exclusiva) llevaron el tayloring a otro nivel, Haute Couture, y no esperábamos menos.

IMAXTREE

Vimos como su esencia limpia e imponente tomó un giro femenino, sin perder la presencia característica de cada diseño. Una paleta de color muy suave con acentos brillantes es uno de los elementos principales de la colección.

Publicidad

Cada look presentado en la pasarela nos hace desear usar un traje sastre todos los días, a su vez nos mostró cómo un traje de dos piezas no es exclusivo de un material, color o estampado. Sino que un juego de texturas puede serlo todo para llevar el traje a otro nivel,  ya sea con un textil satinado, transparencias o con el propio juego de accesorios.

IMAXTREE

Las faldas fueron pieza clave al igual que los pantalones para este concepto sartorial, llevando los detalles a otro nivel en su elección de textiles. No solo reafirmó la presencia de esta tendencia para 2018, sino que lo presenta juvenil e inesperado, además el calzado fue todo un acierto #WeLoveOxfords

IMAXTREE