Este es el día del año en el que más mexicanos vieron Netflix

552

El fin de año esta cerca y una de las actividades favoritas del 2017 fue sin duda, ver Netflix. Esperamos durante mucho tiempo el estreno de algunas, o las nuevas temporadas. Moríamos por saber en que iba a terminar la historia de todos nuestros personajes favoritos.

Así que te revelaremos algunos datos que te sorprenderán y harán que quieras correr a tu tele directo a… Netflix, por supuesto.

Publicidad

El día que más gente estuvo viendo películas en la plataforma fue el 8 de enero, seguramente el principio de año trajo muchos estrenos que se volvieron rápidamente los favoritos de muchos. O simplemente estaban disfrutando del segundo domingo del año haciendo la actividad favorita de la familia.

También, México resultó el país con más miembros en el mundo que ve Netflix y no sólo en fin de semana, ¡sino todos los días!

¿Te acuerdas de una de tus películas favoritas de la infancia? Bueno, pues un mexicano, vio Monsters Inc. 364 veces en 2017.

Si todavía pensabas que no éramos adictos a esto, pues te confesamos que un usuario promedio, vio alrededor de 60 películas en la plataforma a lo largo de este año.

Las visitas de todos los usuarios sumaban al día 140 millones de horas equivalentes a 1000 millones a la semana.

Y si pensabas que ya era mucho, más de 1,000 personas se unieron a Netflix durante este año.

¿Con qué nos sorprenderán este 2018?