Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs que viajaron juntas este verano y no sabíamos que eran amigas

Celebs que viajaron juntas este verano y no sabíamos que eran amigas
fridns (1)
-

El verano siempre trae sorpresas y las más recientes nos las llevamos cuando nos pusimos a repasar los Instagram de las celebs más top, pues nos enteramos de quién es amigo de quién y hasta de los buenos grupitos que han armado, veamos:

Pop glamour

Las vacaciones en yate de Diane von Fursterberg no son novedad para su glamourosa vida, sin embargo, sus acompañantes este año sí. La legendaria diseñadora viaja por la costa siciliana y con ella andan la top model Karlie Kloss, que acaba de comprometerse con el millonario Joshua Kushner, y el cotizado Harry Styles, quien al parecer está soltero de nuevo. Que Harry y Karlie sean amigos no nos extraña, tampoco de Diane y Karlie, sin embargo la mezcla de los tres no la esperábamos y nos encanta. "Glamourous lunch break!", publicó Diane. ¡Sin duda!

Publicidad

¿La nueva selfie del año?

Así llamaron a la famosísima foto que Ellen Degeneres se hizo con puras top celebs en la entrega del Oscar de 2014. Y parece que ya hay una que podría competirle porque están: Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Bono de U2, Chris Rock, Matthew McConaughey y Camilla Alves y Woody Harrelson. Todos fueron tomados por Guy Oseary, mánager de U2 y Madonna, entre otras estrellas. "It’s a family affair... Au revoir South of 🇫🇷.. until next year", publicó Oseary, quien con su "familia de famosos" se hospeda en el Chateau La Coste del sur de Francia. Bueno, quizá no le quite el trono a la de Ellen pero se acerca y es una joya sobre todo para los fans de la música.

Parejas discretas

Resulta que Stella McCartney y su esposo, el director creativo Alasdhair Willis, son buenos amigos de los Clooney, Amal y George. Las dos parejas se encontraron en Como, Italia, donde los Clooney tienen una residencia y están pasando el verano. Aunque Stella y George son súper discretos, evitan a los paparazzi y menos aún mostrar a sus familias en cualquier medio, es casi imposible que lo logren si van a un lugar público como la elegante Villa D'Este a donde fueron a cenar. Esta vez los fotografiados fueron George y Amal mientras se apresuraban a encontrarse con Stella y Alasdhair y sólo por eso les fue difícil evitar que el mundo se enterara en dónde y con quiénes estaban.

 

Publicidad