Así reaccionó la princesa Beatriz al impresionante anillo de compromiso de Karlie Kloss

5021
Getty Images

Poco tiempo después de que anunciara su compromiso con Joshua Kushner a través de un tierno post en Instagram, Karlie Kloss presumió su impresionante anillo mientras la peinaban para un photo shoot en Beijing, se trata de un enorme diamante con corte de cojín en un banda de pavé repleta de pequeñas incrustaciones. Minutos más tarde, la modelo y emprendedora compartió en stories varios posts de cómo reaccionó su familia y amigos incluyendo a la princesa Beatriz y a Serena Williams.

La revelación de su anillo por la red social duplicó los mensajes que recibió porque claramente todos los medios de comunicación, fanáticos y amigos aprovecharon para felicitarla.

Publicidad

Lee: Emily Ratajkowski por fin presume su anillo de compromiso y tiene dos piedras

Instagram

Desde gestos de shock, hasta otros con lagrimas en los ojos, aquí te dejamos todo lo que Karlie Kloss publicó en la red social. – La reacción de Bea de York es priceless

Serena Williams

Instagram

Lee: Adiós Taylor; Karlie Kloss tiene una nueva mejor amiga: Millie Bobby Brown

Bea de York

Su amiga de toda la vida

Instagram

Su abuela

Instagram

Su hermana

Instagram

Su mamá

Instagram

Su anillo tiene un enorme diamante con corte de cojín en una banda delgada de pavé repleta de pequeñas incrustaciones. En el pie de foto escribió: “Mi celular está explotando con mensajes llenos de alegría de parte de mis seres queridos. Mi makeup artist seguro quiere matarme”.