Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué en un mundo de Carries, deberíamos desear ser una Miranda

Por qué en un mundo de Carries, deberíamos desear ser una Miranda

Este 6 de junio se cumplen 20 años del estreno de Sex & The City y aunque hoy no imaginamos un mundo sin las lecciones de estilo y de vida que nos dejaron, hace dos décadas fueron disruptivas, revolucionarias y hasta escandalosas. Es por eso que shopalike.es hace un recap de cómo sus protagonistas vivieron en la serie y quien resulta ser un verdadero ejemplo de empoderamiento femenino, es la siempre segura de sí misma y exitosa Miranda Hobbes .

Carrie Bradshaw

Publicidad
287499c
-

-Ganaba alrededor de $1,200 dólares al mes por escribir una columna a la semana. -Solía gastar aproximadamente $700 USD en un par de zapatos. -El precio de su alquiler era de $750 usd en 1998 (hoy serían unos $3,000 mensuales). -Consigue comprar su apartamento con el dinero de Charlotte después de admitir haber gastado $40,000 usd en zapatos. -Para lograr mantener ese nivel de vida hoy Carrie tendría que ser una influencer en Instagram con más de 100K seguidores. -Vivía por encima de sus posibilidades y era una romántica empedernida.

Samantha Jones
-

-Dirige su propia compañía de relaciones públicas en NY y gana un mínimo de $100,000 dólares al año. -17 años fue la diferencia entre ella y Smith Jerrod con quien aparece en la sexta temporada a los 45 años. -A pesar de considerarse emocionalmente independiente, mantuvo 4 relaciones a lo largo de la serie, una de ellas con una mujer. -Es Try-sexual (try por probar en inglés): prueba todo por lo menos una vez. -Es la única que no necesita un hombre en el terreno emocional, sólo físico.

Charlotte-SATC-3
-

-Charlotte trabaja como marchante de arte y galerista. -Su anillo de compromiso llevaba un diamante de Tiffany de 2.17 quilates valorado en $40,000 dólares. -Se acostó con su primer marido solo después de haberse casado. -Se cambió de religión para poder casarse con su segundo marido, Harry (pasó de ser cristiana a ser judía). -Es la más optimista de todas.

Miranda Hobbes
-

-Es socia de un prestigioso bufete de abogados. -Se compró su propio departamento con 35 años. -No le preocupan las convenciones sociales. -En su boda no se vistió de blanco sino de terciopelo rojo y le encanta llevar traje con corbata. -Gana mucho más que su marido y no le importa. -Aunque cuando se emitió la serie se le consideraba un poco cínica, hoy se la valora como mujer independiente y un ejemplo a seguir. -Además, Cynthia Nixon, quien encarna a Miranda en la serie está contendiendo por la alcaldía de Nueva York en la vida real.

Publicidad