Los vestidos de novia (y bodas) que se hicieron virales en 2018

Los vestidos de novia más icónicos del año

1364
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Este fue el año de las bodas, de eso no nos queda duda alguna. En el 2018 floreció el amor, y decenas de celebridades decidieron por fin unirse en matrimonio; algunas optaron por espectaculares bodas millonarias con cientos de invitados, mientras que otras prefirieron mantener un perfil bajo con pequeñas bodas íntimas en lugares encantadores.

Aprendimos que hay bodas y vestidos para todo tipo de novias; ya sean actrices, modelos, bloggers y hasta miembros de la realeza, cada boda y vestido es único y especial. Este fue un año de gran expectación nupcial sobre los looks que usarían las celebridades en su gran día. Recordamos los espectaculares vestidos con los que estas novias dieron el “sí, acepto”.

Meghan Markle

Publicidad

La duquesa de Sussex se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo, y usó dos vestidos firmados Givenchy por la diseñadora británica Clare Waight Keller.

Foto: Shutterstock

Chiara Ferragni

La famosa blogger y emprendedora de moda se casó con el rapero italiano Fedez el 1 de septiembre y usó dos vestidos personalizados Christian Dior por la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri.

Foto: Dior

Princesa Eugenia de York

La princesa Eugenia de la realeza británica se casó el 12 de octubre con Jack Brooksbank, con un vestido Peter Pilotto que dejaba ver su gran cicatriz de la espalda.

Foto: Shutterstock

Karlie Kloss

La actriz estadounidense se casó el empresario e inversionista estadounidense Joshua Kushner el 18 de octubre con un largo vestido Christian Dior personalizado.

Foto: @karliekloss

Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense se casó el 2 de noviembre co el guionista Brad Falchuk con un vestido Valentino.

Priyanka Chopra

Para su boda occidental con Nick Jonas el 4 de diciembre, la actriz Priyanka Chopra usó un vestido blanco firmado Ralph Lauren, mientras que para la boda hindú usó uno rojo firmado por los diseñadores hindúes Abu Jani y Sandeep Khosla.

Foto: @priyankachopra

Emily Ratajkowski

La modelo estadounidense EmRata se casó el 23 de febrero con el actor de cine Sebastian Bear-McClard en una casual boda civil en Nueva York y usó un traje sastre de Zara.

Foto: @emrata, Zara

Marta Ortega

La hija del empresario español Amancio Ortega y heredera del emporio Inditex (Zara) se casó con Carlos Torretta el 16 de noviembre y usó dos vestidos Valentino por Pierpaolo Piccioli.

Foto: Valentino

Robin Wright

La actriz estadounidense que personifica a Claire Underwood en la serie House of Cards, se casó el 13 de agosto con el joven francés Clément Giraudet en un bohemia y secreta boda usando un vestido vintage.

Foto: @robinwrightnow

Emma Leth

La modelo danesa se casó el 5 de junio con el artista Tal Rosenzweig, y usó el enorme sombrero de la colección La Bomba del diseñador francés Simon Porte Jacquemus.

Foto: @emma_leth