La boda bohemia y secreta de Robin Wright con un joven francés

363
- Publicidad -

La actriz ganadora del Globo de Oro por su papel de Claire Underwood en la serie de House of Cards se casó este fin de semana de manera discreta, tanto así que solo hemos podido encontrar una foto del evento.

La madre de dos se casó por segunda vez con Clement Giraudet, encargado de relaciones públicas en Yves Saint Laurent, después de conocerse en el Festival de Cannes en el 2017. Previamente la actriz estaba casada con Sean Penn, padre de sus hijos y con quien estuvo casada por 14 años

Publicidad

Y aunque todo sobre la boda es desconocido, el lugar, número de invitados, y el diseñador del vestido, podemos llegar a la conclusión de que la boda fue estilo bohemia. En la foto publicada, podemos ver cómo Robin usa un vestido sencillo de fit relajado, de encaje. Pero lo que hacen al look bohemio no es el vestido sino los accesorios pues se ató un pañuelo en la cabeza y complementó con sandalias de piel.

El novio también va acorde al tema y usa una camisa casual, con unos pantalones negros, un chaleco de piel, un sombrero y al igual que la actriz, lleva sandalias.

Aunque se desconoce el diseñador, se rumora que el vestido fue escogido por Gauthier Borsarello, que es especialista en moda vintage.