Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Londres

Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Londres
Meghan-Markle-Principe-Harry-Dejan-Londres
-

Lo que resta del embarazo de Meghan Markle no transcurrirá en Kensington Place. Según reportes, la pareja real muy pronto se mudará a Frogmore Cottage donde se prepararán para el nacimiento de su primer hijo.

El lugar no se encuentra en Londres, sino en Windsor , dentro de una finca llamada Frogmore, que ha sido propiedad de la Familia Real desde el siglo XVII.

Así lo ha dado a conocer Kensington Palace a través de un comunicado: “El Duque y la Duquesa de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage, dentro de la propiedad de Windsor, a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo”.

Publicidad

Se dice que el lugar es muy especial para ambos por varios motivos: el primero de ellos es que aquí se llevó a cabo la boda de Harry y Meghan. Además, ahí se hicieron también las fotos de su compromiso y lo mejor, fue el escenario donde se llevó a cabo la recepción de su boda.

Se dice que la reina Isabel II les regaló esta propiedad, que por el momento permanece deshabitada y que se usa solamente para eventos. De hecho, está abierta al público tres días a la semana.

 

Antes de que sea habitada por Meghan y Harry, toda la propiedad tendrá una remodelación completa. Cuando los Duques de Sussex se muden a ella encontrarán, entre otros amenities, 10 recámaras, una guardería, un gym y un estudio de yoga.

Hasta que se acerque el alumbramiento, Harry y Meghan vivirán en Nottingham Cottage, que ha sido su residencia desde que se comprometieron. En un principio se tenía contemplado que los Duques vivieran en un departamento ubicado junto a la residencia del príncipe William y Kate Middleton.

Pero quizá temerosos de los paparazzi, la pareja decidió vivir en el campo, alejados del asedio de la prensa.

Publicidad