- Publicidad -

Te presentamos a la royal Amelia Windsor de 22 años que es la 36ª en la línea de sucesión al trono de UK y además una fashionista de corazón.

Nuestra teoría es que como se encuentra tan lejos de la corona real, puede tomar riesgos a la hora de vestir e incluso, acaba aparecer en editoriales de moda.

Publicidad

Al parecer su buen gusto viene de familia ya que su padre, el conde de San Andrés y primo de la reina, es uno de los miembros más elegantes de la realeza. A su corta edad, Amelia ha usado Chanel en diversas ocasiones, lució un espectacular vestido de Elie Saab para baile de debutantes en París en 2013 y además de ser amante de la moda, la royal tiene otra pasión: la caridad.

Lee: 10 momentos en que las royals usaron exactamente el mismo vestido

Shutterstock

Actualmente está trabajando en Veterans Aid, “El equipo apoya a los veteranos que luchan con todo tipo de problemas. Ya sea encontrar alojamiento, lidiar con una adicción o algo tan simple como comprar comida, ropa o una tarjeta Oyster. Nunca había visto tanto trabajo duro y pasión de un grupo de personas tan dedicado”, comentó.

Shutterstock

Así que entre que trabaja en Veterans Aid y hace apariciones con los mejores looks, estamos seguras de que pronto Amelia se convertirá en el centro de atención de medios de comunicación.

Lee: 9 escándalos que la familia real probablemente quiere que olvides