Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cara de Meghan Markle cuando vio su Givenchy de novia

La cara de Meghan Markle cuando vio su Givenchy de novia
Meghan-Markle-Vestido-de-novia-royals
-

Así como cualquier mujer sonríe, se emociona, toca y mira una y otra vez su vestido de novia, exactamente así le sucedió a Meghan Markle cuando vio el Givenchy que usó al casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo.

DlwCmfoX4AA1H8S
-

Publicidad

Royal Family Y sólo por tratarse de Meghan hay evidencia de esta reacción y esta se verá en el documental , de la televisora ITV, que se transmitirá en unos días en unos días en Reino Unido y después en Estados Unidos. Hay una escena muy divertida de la esposa de Harry viendo el velo con flores bordadas a mano de cada uno de los países en la Commonwealth y sólo pudo exclamar: "Cincuenta y tres países, ¡oh, Dios mío! Nos mantendrán ocupados".

REACCIÓN MEGHAN 1
-

Youtube Ese velo espectacular de cinco metros de largo incluye dos flores más, la wintersweet, que crece en los terrenos del Palacio de Kensington frente a Nottingham Cottage, y la California poppy, la flor del estado de California, donde nació Meghan. El vestido fue obra de , directora creativa de Givenchy.

REACCIÓN MEGHAN 2
-

Youtube Un detalle importante que el video nos permite conocer es cuándo sucedió esto pues Meghan está usando el vestido de Barwick de Roland Mouret (modelo que semanas después usó Jennifer Garner) que se puso el día que se hospedó con su madre, Doria Ragland en el Cliveden House Hotel, es decir una noche antes de la boda real. En este documental, en el que participa buena parte de la familia real no sólo ella, Meghan tendrá una entrevista breve que, diga lo que diga, seguramente fascinará a sus miles de admiradores.

Publicidad