¡Es Givenchy! El vestido de novia Meghan Markle firmado por Clare Waight Keller

Meghan Markle hace gala de su estilo minimal y lo lleva al máximo hasta el altar.

984
Getty
- Publicidad -

Que si sería Inbal Dror, que si sería Ralph & Russo… el secreto mejor guardado de la boda real fue quién firmaría el vestido más visto del año y el misterio ha sido revelado. La gran firma ganadora de la carrera nupcial ha sido el Givenchy de Clare Waight Keller.

Aunque la decisión ha resultado un tanto controvertida por tratarse de una casa francesa y no una inglesa, hay que recordar que Waight Keller es de origen británico. La creadora -que debutó su primera colección couture en enero– ha devuelto a la firma la tradición de la alta costura y ha fusionado su estilo romántico con los guiños edgy de Givenchy.

Publicidad

El vestido de Markle hace gala del minimalismo al romper con la costumbre de las royals de llevar vestidos nupciales de encaje. Con un escote tipo barco, manga larga y falda en A con una larga cauda, Meghan ha caminado hasta el altar de la capilla de St. George para dar el sí príncipe Harry.

Getty
WINDSOR, UNITED KINGDOM – MAY 19: Meghan Markle arrives for her wedding to Prince Harry at St George’s Chapel, Windsor Castle on May 19, 2018 in Windsor, England. (Photo by Andrew Matthews – WPA Pool/Getty Images)

Markle llevó un velo con pequeños detalles bordados en las orillas que resultaron como el complemento perfecto para su look minimalista. La duquesa quería representar a los 53 países que conforman el Commonwealth y hacer un guiño hacia el nombramiento de Harry como embajador de la juventud para el Commonwealth, es por eso que el velo incluye diseños florales de cada país miembro. Cada flor fue bordada a mano y tomó cientos de horas.

Foto: Getty

El tocado elegido por la ahora duquesa de Essex fue la tiara Filigree que alguna vez perteneció a la Reina Mary.

[bc_video video_id=”5787123935001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]