Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este será el nuevo título de la princesa Eugenia después de casarse

Este será el nuevo título de la princesa Eugenia después de casarse
Destacada-Titulo-Eugenia
-

La princesa Eugenia se casa este Octubre 12 con Jack Brooksbank, ex gerente del club de noche favorito de los royals, Mahiki y ahora embajador, en el Reino Unido, del tequila de George Clooney, Casa Amigos. La pareja se comprometió este enero después de siete años juntos. Los rumores dicen que Jack le prometió a los padres de la princesa que no se casarían hasta que su carrera estuviese estable y él pudiera encargarse de ella económicamente.

Al igual que Meghan y Harry, la princesa se casará en St George's Chapel en Windsor Castle, en una ceremonia televisada. ¿Pero, cual será su nuevo titulo real? Eugenia es la novena en la línea de sucesión al trono, pero según  Popsugar , la royal tiene la opción de dejar su título real SRM (su real majestad) Princesa Eugenia de York por Lady Eugenia o SRM Princesa Eugenia, Sra. Brooksbank. Mientras   Hello!   asegura que su título será SRM Princesa Eugenia, Sra Jack Brooksbank. La royal conoció a Jack mientras pasaba unas vacaciones esquiando en Verbier hace siete años. En una entrevista con la BBC , Eugenia reveló que la Reina siempre supo que ella se casaría con Jack. “Mi abuelita de hecho supo desde el comienzo”

Publicidad

La revista también reportó que aunque Jack podría tener el título de Conde ha decidido no tomarlo. También hay rumores de que Jack no conseguirá ningún título al casarse ya que Eugenia no trabaja para su la Reina Isabell II.

Publicidad