¿Harry fue a la recepción de la boda de la princesa Eugenia sin Meghan?

2059
Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)
- Publicidad -

Aunque llegaron juntos a la ceremonia religiosa para la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbanks, parece ser que el Príncipe Harry y Meghan Markle no siguieron en pareja hasta el cocktail de celebración posterior.

Según el diario ingles The Telegraph, el mes pasado Harry acudió al Royal Lodge de Windsor, donde se celebraba la recepción para tomar un trago, pero lo hizo sin su esposa.

Publicidad

Fuentes cercanas a la familia de Eugenia revelaron que la novia estaba preocupada por la ausencia de la pareja aunque se desonoce la razón por la que Harry estuvo tan poco tiempo en la fiesta. Tampoco se explica la ausencia de la ex actriz, aunque una de las teorías podría ser el embarazo de ésta.

La gira del príncipe Harry

Recientemente, el portal español Vanitatis reveló que Meghan y Harry celebrarían por separado su aniversario de compromiso. La razón es que él estaría de gira oficial mientras que ella prefería quedarse en casa ante posibles complicaciones en el embarazo.

Ayer, el Príncipe honraría a los veteranos de la Primera y Segunda Guerra Mundial en Birmania. Además, visitaría la Residencia del Alto Comisionado Británico y el Circo de Zambia, mientras que su esposa pasaría unos días al cuidado de su madre.