El segundo vestido de novia de la princesa Eugenia es simplemente elegante

1779
- Publicidad -

Si tuviéramos que describir el segundo vestido de la princesa Eugenia con una sola palabra sería: elegante. La royal usó un diseño clásico para la ceremonia y para la recepción se cambió por un look firmado por Zac Posen que nos tiene completamente enamoradas.

La princesa Eugenia le dio el “sí” a Jack Brooksbank en el altar con un vestido sofisticado firmado por Peter Pilotto que tenía bordados. Para la fiesta, eligió un modelo romántico color nude de Zac Posen con mangas largas, falda flowy y hombros detallados. Lo complementó con accesorios minimalistas, pendientes de esmeralda y un broche para pelo que la reina Isabel le prestó.

Publicidad

El diseñador estadounidense tuvo el honor de ser parte del “día mágico” de Eugenie y se inspiró en Windsor para crear su vestido, el lugar donde la pareja se casó en la capilla de St. George. Zac no dudo en compartir el look de la princesa a través de Instagram.

“Fue un honor increíble crear este vestido para HRH la Princesa Eugenia el día de su boda. Su gracia, elegancia y fortaleza encarnan perfectamente todo lo que podía esperar de una mujer que lleva nuestro diseño. Foto de @alexbramall”, escribió en el pie de foto.

El color del vestido refleja la magnificencia de una rosa inglesa, y los hombros están bordados en homenaje a la Rosa Blanca de York.