Diferencias y coincidencias entre la boda de Meghan Markle y Eugenia de York

Comparamos las dos bodas reales del año

6398
Foto: GettyImages/Shutterstock
- Publicidad -

Este ha sido un año épico para la Familia Real Británica desde la grandiosa boda de Kate Middleton y el príncipe William hace siete años. Primero, a principios de año, concretamente el 19 de mayo, presenciamos la esperada unión de la actriz estadounidense Meghan Markle con el príncipe Harry. Y hoy, vivimos la boda de la princesa Eugenia de York (nieta de la reina Isabel II) y el plebeyo Jack Brooksbank.

Las dos bodas nos encantaron, fueron muy emotivas y sin duda tuvieron sus propias señas distintivas y momentos únicos. En algunos aspectos fueron muy diferentes, mientras que otros guiños y códigos reales fueron idénticos. Pero, en lo que definitivamente las dos se pusieron de acuerdo, fue en ser novias modernas y seguir sus propias reglas.

Foto: Shutterstock

Camino al altar

Publicidad

Meghan Markle fue acompañada por su madre en un auto rojo, mientras que la princesa Eugenia fue acompañada por su padre en un auto negro.

Foto: GettyImages/Shutterstock

El vestido

Meghan Markle llevó un vestido Givenchy por Clare Waight Keller, mientras que la princesa Eugenia llevó uno de la firma británica Peter Pilotto, diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos.

Foto: Shutterstock

Ramo floral

Mientras que Meghan Markle optó por un look mucho más minimal con un arreglo floral pequeño y ralo, la princesa Eugenia llevó un ramo del mismo color pero mucho más abundante.

Foto: Shutterstock

El romántico beso

Sorprendentemente, el beso saliendo de la capilla de San Jorge, fue casi idéntico.

Foto: GettyImages/Shutterstock

Como invitadas

Así lucieron asistiendo como invitadas a la boda de la otra, para asistir a la boda de Meghan Markle, la princesa Eugenia llevó un vestido color azul cielo de tweed, y Meghan Markle para asistir a la boda de la princesa Eugenia, llevó un look color azul marino de lana.

Foto: Shutterstock