Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Meghan Markle se presenta en Kensington Palace sin invitación y esto pasó

Hermana de Meghan Markle se presenta en Kensington Palace sin invitación y esto pasó
Meghan Markle
-

Estar en la familia real no es tarea fácil, mucho menos si eres un outsider como lo fue Meghan Markle. Es la propia sangre de la duquesa quien le ha dificultado esta transición como royal. Después de los problemas con su padre, Thomas Markle, su hermana Samantha ha creado más drama con lo que ha dicho a la prensa. Ésta vez no fue lo que dijo, sino sus acciones.

Samantha Markle(1)
-

Publicidad

Samantha Markle, media hermana de Meghan, se acercço al Palacio de Kensington,. Samantha Markle decidió aparecerse , residencia de los duques de Sussex. La estadounidense de 53 años viajó especialmente a Londres para confrontar a Meghan, pero la vergüenza la pasó ella y no la duquesa, pues la seguridad del palacio la rechazó.

Dos semanas antes, la seguridad de Kensington recibió una carta donde la media hermana de Meghan amenazó con "escalar" su comportamiento si no le daban una cita con la duquesa de Sussex, confirmó Daily Mail . Samantha, quien tiene esclerosis múltiple, llegó en silla de ruedas acompañada por su pareja. Ésto es lo más cerca que Samantha ha estado de Meghan desde la boda con Harry en mayo. Debido a que seguridad le negó la entrada a Kensington Palace, Sam no tuvo más que dejarle una carta a su media hermana. "Todos amarían saber lo que hay en esa carta", tuiteó luego de su aparición en el palacio.

Luego de que corrieran a Markle del Palacio, se detuvo en los puestos alrededor de él para probarse unas máscaras de Meghan y Harry. Así o más creepy.

Publicidad