Rompevientos: consigue el look de instructor de esquí ‘off-duty’

Esta prenda ochentera vuelve a las calles y te encantará.

378
Foto: IMaxTree

Los 80s están de vuelta y lo puedes ver en las calles, el street style nunca miente. Hoy las tendencias más hot son aquellas que han vuelto del pasado y las marcas más cool lo saben, por lo que han apostado por divertidas piezas que transmiten una vibra ochentera y que gritan “Girls Just Want To Have Fun”. Este es el caso de una prenda clásica de esta alocada década: los rompevientos de colores.

Diferentes marcas incluyeron esta prenda en su colección primavera/verano 2018, y por supuesto no pudo faltar Gucci, el experto en la estética retro, que abordó esta tendencia con un total look que consiste en un tracksuit de nylon con aplicaciones.

Foto: IMaxTree Gucci SS18
Publicidad

Isabel Marant también apostó por esta tendencia de forma muy similar, pero con un estilo mas baggy y un enfoque dirigido a las actividades acuáticas.

Foto: IMaxTree Isabel Marant SS18

En su presentación en LFW, Peter Pilotto nos sorprendió con un tracksuit que evoca perfectamente la esencia del athleisure, un balance perfecto entre lo formal y lo sport.

Foto: IMaxTree Pilotto SS18

Finalmente, Eckhaus Latta en NYFW optó por rompevientos monocromáticos básicos combinados con colores y texturas interesantes.

Foto: IMaxTree Eckhaus Latta SS18