Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera vez que la princesa Eugenia uso un vestido de novia

Así fue la primera vez que la princesa Eugenia uso un vestido de novia
Princesa-Eugenia
-

La princesa Eugenia compartió una tierna foto de la primera vez que se vistió de blanco pero en esa ocasión no llegó al altar. ¿A qué nos referimos? pues bien, la bride to be publicó una fotografía de ella y su hermana, Beatriz de York, vestidas de lo que parece ser "un vestido de novia" , bueno está bien por las coronas de flores y por la edad probablemente era de paje. Sin embargo, la princesa le dio una connotación nupcial, ya que el 15 de marzo utilizó esta fotografía para dar inicio a los preparativos de su boda . "Una vista atrás hasta los 90... que empiece la planeación de la boda"

Ahora, a solo unos días de su boda con Jack Brooksbank, Eugenia de York ha publicado otra fotografía luciendo el mismo look. En este retrato, las dos princesas aparecen en un jardín agarradas de la mano, una imagen realmente conmovedora, acompañada de un mensaje que lee: "Amor de hermanas"

Publicidad

Sin duda, como todas nosotras cuando éramos niñas, en ese entonces le gustaba jugar e imaginarse su boda y ha de estar ansiosa por que llegue el gran día, tal y como nosotros estamos ansiosos de por fin verla caminando por el altar.

Publicidad