El día que Kate Middleton y el príncipe William tronaron

El break up de los ahora duques de Cambridge fue tan fuerte, que en aquel entonces Kate Middleton tuvo que huir de Inglaterra.

3787
Getty

La rupturas siempre son difíciles y si para nosotros los que podemos mantener un momento así en privado lo son, para los royals lo deben ser aún más, ya que cuando tronaron Kate Middleton y el príncipe William, hubo drama, mucho drama, pues se dice que la duquesa de Cambridge huyó de Inglaterra por un tiempo.

Claro, esto fue antes de que tuvieran la boda de ensueño, tres maravillosos hijos y su happily ever after.

Getty Images
Publicidad

La pareja de royals salió durante toda la Universidad, pero por alguna desconocida razón se separaron en 2007.

Middleton se fue de Inglaterra y viajó junto con su madre a Dublín. Se dice que después varios amigos de Kate la alcanzaron en un jet privado, es importante decir que entre sus amistades estaba la artista, Gemma Billington.

Se calcula que las vacaciones fueron por marzo y regresaron en junio. Por suerte, esto sólo fue un mal momento que supieron superar y ahora están felizmente casados.

Por último, es esencial decir que esta situación nunca fue un secreto, pues en la entrevista de su compromiso en el año 2010, William tocó el tema y dijo al mundo: “Nos separamos un poco. Pero eso era justo, los dos éramos muy jóvenes, era en la universidad y estábamos encontrándonos a nosotros mismos…”.