Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'get away' del príncipe William y Kate Middleton al Caribe

El 'get away' del príncipe William y Kate Middleton al Caribe
williamykate
-

Como casi cualquier familia, la de los duques de Cambridge toma un momento de descanso en verano, y casi como cualquier familia tiene un lugar preferido. En su caso es la isla Mustique en el Caribe. En lo que ya no se parecen a cualquier clan es que este maravilloso lugar es un sitio muy exclusivo y discreto. Kate y William han hecho mancuerna desde hace tiempo con los padres de ella, Carole y Michael, que como buenos abuelos ahora los apoyan cuidando nada menos que a tres niños: George (de cinco años), Charlotte (de tres) y el casi recién nacido Louis de apenas tres meses de edad. Con los Middleton, los duques conforman una perfecta familia muégano. Tan perfecta que hace unos días, en efecto, Carole y Michael se quedaron a cargo de los pequeños mientras sus papás salieron a uno de sus sitios favoritos, el Basil’s Bar, cuyo discreto dueño, Basil Charles, es amigo de William y Kate.

En el bar hubo fiesta temática llamada “Baño de oro”, a la que también asistieron Mick Jagger y su hija Jade para poner la música, reportó la revista Hello. El cantante de The Rolling Stones tiene una mansión ahí y los nunca faltantes testigos cuentan que la pasó muy bien con los duques bebiendo los tragos del lugar. De hecho, se sabe que el favorito de Kate es la piña colada y que William se decanta por su propio coctel, llamado Prince’s Poison de vodka y jugo de arándano.

Publicidad

Pero ya como familia en pleno, los Cambridge han practicado snorkeling, buceo, tenis sin faltar las horas en una alberca de poca profundidad en la villa que rentaron, que incluye un mayordomo las 24 horas, por supuesto. Kate y William visitan Mustique desde 2008, cuando aún eran novios y ya es prácticamente obligado su paso por ahí en verano. Y es que aparte de ser un sitio paradisiaco, es discreto y no hay manera de que los paparrazi hagan fotos ni siquiera mandando un avión o ahora un dron porque que el espacio aéreo está controlado, y no se diga por mar y tierra.  

Publicidad