Los acuerdos comerciales detrás de la gran boda (gratuita) de los Ferragnez

7108
- Publicidad -

Chiara Ferragni y Fedez hicieron una boda épica, pues no solo duró 3 días, sino que la novia hizo un despliegue de espectaculares looks a lo largo del fin de semana. Además, hubo fuegos artificiales, tazas, peluches y hasta un parque de diversiones en donde los invitados tuvieron la oportunidad de divertirse.

Pero por más de impacto que todo haya sido, no podemos evitar sino preguntarnos a qué precio. Nuestra primera reacción fue darle nuestras condolencias al papá de Chiara, ya que de haber pagado él, seguro se quedó en la ruina, sin embargo, no hay de qué preocuparse, pues al parecer, esta boda no le costó su valor real a la influencer ni a su ahora esposo.

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad

¿Cómo lo logró? Muy sencillo como mejor lo sabe hacer Chiara, realizando alianzas con las marcas, ya que si pones atención en sus imágenes de Instagram, más que fotos del recuerdo, en ellas ha habido publicidad orgánica a cada momento.

Ansia ne abbiamo?

A post shared by Fedez (@fedez) on

La boda de los Ferragnez fue un evento elaborado a base de acuerdos comerciales con distintas firmas. Se desconoce exactamente en qué consistían los acuerdos, pero el que diferentes marcas de lujo estuvieran presentes en la boda no es por casualidad.

1. Dior 

El vestido de novia es una creación couture exclusiva para Chiara, incluso, el segundo tenía bordado la letra de la canción que le dedicó Fedez. Cabe mencionar que además, la blogger es embajadora de esa casa de moda desde hace años.

2. Versace

El traje de Fedez fue proporcionado por esta casa de lujo, italiana, obvio.

Ansia ne abbiamo?

A post shared by Fedez (@fedez) on

3. Diesel

El street wear no quedó fuera y Fedez y sus amigos vistieron de esta icónica firma italiana en la preboda.

4. Alberta Ferretti

La bella moda italiana! Los vestidos de las damas de honor, fueron creados por esta diseñadora en millennial pink y con un corte bohemio con trenzados y plisados.

5. Prada

El vestido que Chiara llevó en la cena de ensayo también fue confeccionado especialmente para ella por Miuccia Prada.

6. Pomellato

Los anillos de Fedez y Chiara fueron de esta casa joyera milanesa de la cual Chiara es imagen. Las argollas fueron de oro rosado y blanco con pavé de diamantes.

7. Alitalia

La aerolínea ha especificado que no fue exactamente gratis, sino que se trataba de un acuerdo comercial. Sin embargo, todos los invitados viajaron a Sicilia en un avión de esa empresa.

8. BMW

Los invitados fueron recibidos en Sicilia por los autos de lujo de BMW los cuales los llevaron a su estancia.

9. M&Ms

Cuando los familiares y amigos de los Ferragnez subían al avión, recibían una cajita de cortesía con distintos recuerdos, entre ellos, una pequeña lata con estos deliciosos chocolates personalizados.

10. Noto

El ayuntamiento hizo un acuerdo con los Ferragnez para ponerles a disposición todas las calles y lugares que necesitaran. De hecho, casi nadie había escuchado el nombre de este pueblito de Sicilia hasta la boda de Chiara y Fedez. Así es que todos ganaron, pues este lugar obtendrá ahora más turistas, gracias a la presencia de esta pareja.

Por lo que vemos no hubo mayor inversión por parte de la pareja de influencers. Tal vez hasta por eso los regalos de sus invitados fueron donaciones a la fundación de Chiara.

🎠

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on