La evolución de los vestidos de Chiara Ferragni en su boda

2805

Seguro ayer soñaste con la boda de princesa de Chiara Ferragni y es que sí, nos dejó en shock #Goals. La ceremonia religiosa fue en un jardín lleno de rosas que parecía sacado de una película de Disney y ni hablar de la fiesta, un Coachella italiano.

Y no solo fue eso lo que colocó su boda como el evento del año, la evolución de vestidos de Chiara fue igual de asombrosa. Aquí hacemos un análisis detallado de cada uno de los looks de los novios.

🎆🎇

A post shared by Fedez (@fedez) on

Publicidad

Vestido 1

Rehersal dinner: Chiara llevó un diseño firmado por Prada en rosa pálido con detalles dorados. El vestido estaba repleto de sequins y nos transportó directamente a su faceta de cool girl. El look denotaba la clave del evento: fiesta, ¡diviértanse! Por su parte, Fedez llevaba un traje casual e incluso terminó sin camisa, el cantante ha demostrado muchas veces que su look favoritos son sus tatuajes y nada más.

Lee: Más que un vestido de novia, el de Chiara Ferragni ha sido un poema

Sembra un sogno. Commosso ed emozionato ❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

Vestido boda 1

Chiara dejó claro muchas cosas con este look:
1. Su respeto por la tradición italiana pues era un vestido muy recatado.
2. Que guarda ases bajo la manga, a pesar de verse muy conservador y tradicional, la composición era completamente moderna pues era un jumsuit de crochet y una falda de chiffon superpuesta.

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Tag in the comment your future #bridesmaids 👭

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Vestido 2

Con este look, lo convencional del vestido de princesa se conjunta con el poder de Chiara para hacer un statement. En el vestido estaba bordada la historia de amor de la blogger y Fedez a través de símbolos como el ojo (icónico de la bloggera); un león por el pequeño Leonciono; un verso de la canción que el cantante le compuso; entre otras cosas.

Lee: `The Ferragnez´ ha comenzado, así inicia el fin de semana nupcial de Chiara y Fedez

Vestido 3

El corte en A estuvo presente en todo momento y para este look llego en corte midi para comodidad de Chiara, la falda estaba superpuesta y era de tul, que la hacia ver como un princesa moderna. Para cuando la novia uso este look, Fedez ya había perdido la corbata y desabrochado algunos botones de su camisa consiguiendo un look de novio relajado y muy, muy hot.

Lo sguardo di chi ha superato l’alcol test 😅

A post shared by Fedez (@fedez) on

Por si los cambios de look no fueran suficientes, la influencer también usó zapatos Dior personalizados para cada vestido.

Además, transformó su makeup y peinado con cada diseño.

Para la ceremonia religiosa llevó un updo relajado y maquillaje en tonos claros. Después, para el vestido inspirado en su historia de amor, se soltó el pelo y optó por messy waves y por último, para la falda corta usó un chongo peinado hacía atrás.

Second @dior Haute Couture dress of the night 💘 #TheFerragnez #SuppliedByDior

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

🎠

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on