Meghan Markle no tendrá uno sino dos vestidos de novia

453
Getty Images
- Publicidad -

De acuerdo con los rumores, la royal de 36 años usará dos vestidos el día de su boda.

A tan solo un mes de que Meghan Markle le de el “sí, acepto” al príncipe Harry en la capilla de St. George, estamos contando las horas para saber quién – quienes – será el diseñador encargado de vestir de novia a la royal to-be.

Publicidad

Algunos de los diseñadores potenciales detrás de su vestido podrían ser Rolan Mouret, Sarah Burton, Erdem y Christopher Bailey. Y de acuerdo con un medio estadounidense, Meghan Markle no usará uno sino dos vestidos.

Lee: El destino que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su luna de miel

La periodista experta en realeza, Katie Nicholl escribió que Meghan usará un vestido tradicional de novia para la ceremonia y para la recepción y un diseño más glamuroso y más sofisticado para la noche.

¿Será que entonces uno de sus vestidos es de un diseñador británico y el otro de uno estadounidense? Lo sabremos el 19 de mayo.

Meghan Markle no será la primer royal en usar dos vestidos en su gran día, Kate Middleton usó un vestido diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen para la ceremonia y después se cambió por un modelo más relajado y strapless para la recepción.

Lee: H&M ha creado su propia versión del vestido de novia de Kate Middleton

Getty Images
Getty Images