El destino que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su luna de miel

1303
Getty Images
- Publicidad -

La cuenta regresiva para una de las bodas más esperadas del año ha comenzado. Así es cada vez estamos más cerca de la fecha elegida por Harry y Meghan en la que darán el sí y el resto será historia.  

Ya sabemos varios rumores acerca de detalles como las flores, las invitaciones, el paquete, los invitados, el vestido, el traje que llevará el novio y más. Sin embargo, muchos no pensaron en dar a conocer el lugar al que se dirigirán los recién casados después de la fiesta de matrimonio.  

Publicidad

Lee: Las invitaciones de la boda de Meghan y Harry están siendo repartidas a 800 personas

Una fuente reveló a Travel + Leisure que la futura pareja real, eligió Namibia como el país en el que pasaran sus primeras vacaciones como marido y mujer. Y después de conocer todo lo que hay en ese paraíso es fácil entender la razón por la que quieren visitarlo.  

Lee: Meghan y Harry tomaron un vuelo en clase económica para pasar Año Nuevo en la Riviera Francesa

El país está ubicado en el suroeste de África y tiene miles de experiencias que ofrecer y más aún si vas como con tu pareja.  

Estamos seguros de que algunas de las actividades que los enamorados podrán hacer es adentrarse en medio de los miles de tours de safaris que ofrecen. Además, hay paisajes inmensos de dunas en las que pueden entrar con un automóvil para hacer más divertido el recorrido. Mientras estén en la selva podrán observar diferentes animales como cebras, antílopes, leones e incluso elefantes.

Lee: Todas las posibles tiaras que Meghan Markle podría llevar a su boda

Una gran ventaja que ofrece el destino, es el poder disfrutar de las atracciones con muy poca gente alrededor, lo cual es una de las mayores preocupaciones tratándose de este par. Es considerado como uno de los países con menos población a nivel mundial, así que la privacidad está asegurada. Prueba de ello es que otras parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie frecuentaban el país, incluso decidieron tener a uno de sus hijos ahí 

Otro de los rumores sobre la posible vacación de los futuros esposos, es el lugar en el que se hospedarán. Parece ser que el hotel de lujo Natural Selection’s Hoanib Valley Camp, alojará a Harry y a Meghan durante estos días de descanso total.  

It's #friyay! So sit back, relax, and take in Namibia's Hoanib Valley Camp. Hoanib Valley Camp is a joint venture between Natural Selection, the local communities, and Dr Julian Fennessy, Africa's foremost giraffe expert who works with the Giraffe Conservation Foundation. We've sourced locally wherever possible, working with local crafters including Rundu carpenters, Himba carvers and basket weavers via the Omba project in Windhoek. It's crucial to our DNA that each camp in our portfolio makes a difference in the area it operates. Enjoy! #safarisofcharacter #naturalselectiontravel #naturalselectionsafaris #travelNamibia #namibia #hoanibvalleycamp #hoanib #luxurycamp #desertcamp @giraffe_conservation

A post shared by Natural Selection (@naturalselectiontravel) on

En la página web del hotel explican que ofrecen diferentes experiencias pero que la principal es estar dentro de la jungla salvaje disfrutando de las comodidades que ofrecen como un SPA del que seguramente no saldrán.