Meghan y Harry tomaron un vuelo en clase económica para pasar Año Nuevo en la Riviera Francesa

1519
Getty Images
- Publicidad -

El príncipe Harry y la estrella de Suits continúan sorprendiéndonos con una relación muy a su estilo, prefirieron tomar un vuelo en clase económica que un avión privado para sus vacaciones.

De acuerdo con Daily Mail, Meghan y Harry tomaron un vuelo en clase turista para pasar sus vacaciones de Año Nuevo en la Riviera Francesa. Los recién comprometidos abordaron el avión primero para evitar ser visto por otros pasajeros y se dirigieron directamente a la parte trasera del avión.

Publicidad

Según la publicación, la pareja ocupó tres filas de asientos y fueron acompañados por tres guardaespaldas. El príncipe Harry intentó pasar desapercibido con una gorra de béisbol y Meghan ocupó un sombrero negro para no ser vista fácilmente.

Después, aterrizaron en Niza y fueron recibidos por agentes armados de la policía fronteriza francesa y mientras disfruta de unas románticas vacaciones están siendo escoltados por miembros élite del Servicio de Protección de Francia.

Meghan y Harry pasaron Navidad con todos los miembros de la familia real en Sandringham.

Twitter

“Nos divertimos mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada y corriendo con los niños. La Navidad fue fantástica”, reveló Harry a la BBC.