Las diferencias entre la foto de compromiso de Kate y William vs. Meghan y Harry

58928
Getty
- Publicidad -

Meghan Markle y princípe Harry nos sorprendieron esta mañana con las fotos oficiales de su compromiso, y aunque son totalmente diferentes a las de el príncipe William y Kate Middleton es inevitable comparar algunos aspectos entre las dos parejas reales.

Siete años después, finalmente Harry se comprometió con la ex actriz de Suits, Meghan Markle. Y aunque Kate recibió el anillo de compromiso de la princesa Diana por acuerdo de los hermanos, el anillo de Meghan fue hecho con algunas de las joyas de su madre.

Publicidad

Mientras Kate y William escogieron un lugar cerrado en el Salón de Estado del Palacio de St. James para anunciar su matrimonio, Harry y Meghan posaron el Jardín Blanco del Palacio de Kensington, mismo que está dedicado a su madre.

Getty

Si volvemos en el tiempo y nos fijamos un poco en las fotos oficiales de William y Kate, podemos notar que ellos siempre han sido un poco más reservados cuando se trata de su amor. Nos sorprendieron en esa ocasión con dos fotos en dónde el anillo de Kate lucía impecable. Mientras William y Kate se abrazaban tiernamente, Meghan y Harry compartieron tres fotos, en una de ellas se veían frente a frente y el anillo también lucía perfecto.

Getty

Si hablamos de los atuendos que escogieron tanto Kate como Meghan se puede ver un gran contraste, ya que Kate se vio un poco más reservada en cuanto al diseño, corte y material. En las fotos se puede ver que Kate luce un vestido blanco con olanes cerrado hasta un poco abajo del cuello. Meghan, por otro lado, lucía un vestido de Ralph & Russo valuado en 75 mil dólares equivalentes a casi 1 millon y medio de pesos.

Getty

En la parte de arriba, el vestido mostraba ciertas transparencias, eso sí, sin revelar mucho. La gente comenzó a decir que el look de Meghan era bastante arriesgado por tratarse de una futura royal. También estaba acompañado de bordados y en la parte de abajo podemos ver una maxi falda con flecos, lo cual nos habla del estilo un poco más atrevido de la actriz.

Getty

Esto nos revela que el estilo de los recientes comprometidos es un poco más liberal que el de Kate y William. Definitivamente, Meghan y Harry no tienen miedo de enseñarle su amor al mundo y esta es la prueba.