Los diseñadores más ‘hot’ de la industria de la moda

458
- Publicidad -

Ok, vamos a hacer un experimento, cierra los ojos e imagina a tu hombre perfecto: al más guapo, exitoso y talentoso, no importa si es alguien famoso. Ok, ahora abre los ojos ¿pensaste en algún actor?

Es común que cuando hablamos de hombres guapos pensemos en las celebs más famosas de la industria del cine y la televisión. Y sí, aunque Hollywood nos presenta a un sinfín de personas que representan a nuestro prototipo de “hombre ideal” en la industria de la moda también tenemos a diseñadores super hot que nos hacen querer llegar de su mano al altar.

Publicidad

Por eso decidimos hacer una lista de los diseñadores de moda más sexy del momento, para que la próxima vez que pienses en tu próximo esposo puedas imaginarte con alguno de ellos.

1.Simon Porte Jacquemus

Su Perfil: Francés, 28 años de edad y creador de la marca Jacquemus.

2.Jack McCollough y Lazaro Hernández

Su perfil: Una par lleno de talento, son los fundadores de la exitosa firma Proenza Schouler.

Getty

3.Marc Jacobs

Su perfil: A sus 55 años de edad, es un exitoso diseñador, creador de una famosa firma homónima, con 200 tiendas alrededor de 80 países.

4.Tom Ford

Su perfil: Un diseñador de moda americano, 57 años de edad, creador de una marca homónima, que además ha sido director de dos películas de cine.

Getty

5. Zac Posen

Su perfil: 37 años, diseñador, creador de su propia firma, director creativo de la marca Brooks Brothers Women y juez en el programa de T.V Project Runway.

Getty

6. Riccardo Tisci

Su perfil: Originario de Tarento, Italia. 44 años de edad y director creativo de la firma inglesa Burberry.