Alguien que te vea y llore como Nick Jonas cuando vio a Priyanka Chopra en el altar

4534
- Publicidad -

Si pensabas que ya habías visto todo en la fabulosa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra tenemos que decirte que no es así pues está circulando un video donde él está llorando justo antes de que su hoy esposa llegue al altar.

El video de la revista People muestra la entrada triunfal de la novia el 1 de diciembre, el día de la boda occidental, recuerda que Nick y Priyanka realizaron varias ceremonias para casarse. Las tomas son tan espectaculares como ese fin de semana en India.

Publicidad

En las imágenes se ve a Priyanka salir por una puerta con el fastuoso vestido de Ralph Lauren bordado con lentejuelas, perlas, cristales de Swarovski, 135 botones y un velo de más de 20 metros de largo que es el otro protagonista del video, pues tras esta toma inicial y los acercamientos a la novia y su mamá, Madhu, la cámara sube para una escena cenital que nos deja ver la magnitud de la pieza.

De nuevo en la tierra, la cámara enfoca la cara de la guapísima novia y en seguida a Nick, quien la espera en el altar y… se toca levemente un ojo en una acción que medio mundo ya interpretó como si se estuviera secando unas lágrimas, todo por el movimiento que es el que regularmente hacemos cuando eso sucede.

Y aunque no haya sido así no nos queda más que desear un novio tan enamorado, tierno y emocionado como Nick Jonas.