Beyoncé se convirtió en princesa hindú con un vestido como el de Priyanka Chopra

La cantante lució un vestido firmado por los mismos diseñadores de la actriz

1818
Foto: GettyImages, Shutterstock
- Publicidad -

Las bodas hindúes tradicionales son famosas por su colorido y vivacidad, rituales y tradiciones, y por ser particularmente largas. Últimamente, hemos hablado de ellas más de lo habitual, debido a la que podríamos llamar ‘La boda hindú del año’ de Nick Jonas y Priyanka Chopra, y ahora Beyoncé también se une a este reciente titular nupcial hindú.

No, Beyoncé no se casó con nadie. Pero, si fue parte de una multimillonaria boda hindú como parte del entretenimiento. Para su performance en la pre-boda de Piramal e Isha Ambani (hija del hombre más rico de la India), Queen Bey lució un espectacular vestido rojo con aplicaciones doradas y joyería tradicional digna de una auténtica princesa hindú.

Foto: @beyonce
Publicidad

En este extravagante evento, Beyoncé sólo cantó un par de sus canciones más famosas, pero lo más interesante, fue que su look —que hasta Jasmín de Aladdín envidiaría—, estaba firmado por los diseñadores hindúes Abu Jani y Sandeep Khosla, que también fueron los encargados de los múltiples looks para la boda de Priyanka Chopra.

Foto: @beyonce