Beyoncé es acusada de brujería y estamos en `shock´ total

1656

Al parecer Queen B está metida en un gran lío legal, Kimberly Thompson, una ex integrante del grupo musical que acompaña a la cantante en sus giras, acusó legalmente a Beyoncé de utilizar brujería.

El pasado 19 de Septiembre, la baterista hizo levantó una orden de alejamiento en contra de la cantante, la cual fue rechazada. Sin embargo, Thompson asegura que Bey comenzó una campaña de acoso en su contra.

Publicidad

El portal The Blast, tuvo acceso a documentos legales que ha presentado Kimberly ante la corte, donde entre otras cosas, acusa a su ex jefa de utilizar `magia negra´ para tenerla completamente vigilada. Según Thompson, la cantante ha utilizado hechizos sumamente oscuros y poderosos para asesinar a su gatito y acosarla sexualmente.

Al parecer Kimberly, quien trabajó durante 7 años con Queen B, no está dispuesta a dejar de luchar por su caso. Sin embargo, la esposa de Jay Z no ha hecho ninguna aclaración al respecto y por el momento se encuentra en el último tramo de su gira  ‘On the Run II’ junto a su esposo.