Queen Bey puede tenerlo casi todo, excepto el Coliseo Romano

322
YouTube

Tras el lanzamiento de Everything Is Love, el nuevo álbum en colaboración de Jay-Z y Beyoncé, la pareja ha buscado mezclar su música con algunos espacios culturales.

Así ocurrió con su primer sencillo “Apeshit“, cuyo videoclip fue filmado en el Museo de Louvre, en París; y aunque dicho lugar es protagonista de muchas producciones musicales y televisivas, Jay-Z y Beyoncé marcaron una gran diferencia al mostrar el espacio de una forma diferente, además de posar junto a famosísima La Gioconda.

YouTube
Publicidad

Uno de esos lugares fue el histórico Coliseo Romano, sin embargo, la petición fue rechazada. Contrario a lo que se podría pensar, solamente se trató de un tema de espacio, ya que el científico italiano, Alberto Ángela tenía reservada esa fecha, de acuerdo con el Ministerio de Patrimonio Cultural de Italia.

Además, la dependencia mencionó que la solicitud fue hecha con muy poco tiempo de anticipación y por la naturaleza del recinto, es complicado encontrar fechas disponibles.

No obstante, a pesar de este primer intento fallido, la cantante volvió a presentar una nueva solicitud, que por ahora se encuentra en revisión para ser aprobada.