Publicidad
Publicidad

Hugh Grant se duerme en el palco de la realeza en Wimbledon y desata debate

El miércoles, el actor Hugh Grant estuvo presente en el Royal Box de Wimbledon junto a su esposa, Anna Elisabet Eberstein, y la reina Camila.
jue 10 julio 2025 11:54 AM
hugh-grant-wimbledon
Hugh Grant se queda dormido en pleno partido en Wimbledon

Cada día en Wimbledon, las celebridades se acomodan en las gradas del estadio inglés. Este miércoles 9 de julio, la reina Camila hizo una aparición en el palco de la realeza acompañada por su hermana, Annabel Elliot. Pero mientras el serbio Novak Djokovic se enfrentaba al italiano Flavio Cobolli en los cuartos de final, otra figura del público captó todas las miradas: Hugh Grant.

¿La razón? Instalado justo detrás de la esposa de Carlos III, el emblemático actor de Love Actually y Un lugar llamado Notting Hill, que asistió junto a su esposa Anna Elisabet Eberstein, fue captado por las cámaras del torneo completamente dormido durante el partido. El momento rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Publicidad

La siesta de Hugh Grant desata debate

Luego de que las imágenes se difundieran en redes, algunos usuarios señalaron que la actitud de Grant fue una "falta de respeto". "Hay personas que hacen fila desde las 3 de la mañana para entrar a Wimbledon y tener la oportunidad de ver este partido, o al menos seguirlo en la pantalla gigante. Y Hugh Grant se durmió durante el tie break. Francamente, me parece grosero", comentó un usuario.

Publicidad

Por otro lado, muchos se lo tomaron con humor. "No estoy convencido de que Hugh Grant esté despierto. ¿Alguien puede ir a verlo? Es un tesoro nacional", se lee en X. La cuenta de BBC Sport bromeó al respecto: "La emoción fue demasiado para Hugh Grant".

Sin quererlo, el actor se volvió tendencia. Y no fue el único famoso en las gradas ese día: también se vio a los actores Cooper Koch (Monsters) y Joe Alwyn (The Brutalist).

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .

Publicidad

Tags

Hugh Grant Wimbledon

Publicidad