Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se veían entonces y así se ven ahora los actores de Love Actually

La película es nuestro clásico navideño favorito y esto es lo que ha pasado con el elenco.
jue 02 diciembre 2021 06:27 PM
Love-Actually.jpg
Love Actually (2003)

Llegó la temporada anual de ver clásicos navideños como Love Actually y The Holiday. También ya es legal escuchar ' All I Want For Christmas Is You '. Pero regresando a las películas, Love Actually es una de nuestras favoritas sobre todo por el elenco tan espectacular que desde entonces ha logrado grandes cosas en sus carreras y tomaron rumbos muy distintos. Las historias de amor navideño contadas por Keira Knightley, Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson, Alan Rickman, Bill Nighy, Thomas Brodie Sangster y más actores ingleses que participaron en una de las películas que se quedó grabada por siempre en la cultura pop.

Escenas como el letrero de "to me, you’re perfect" que sostiene el personaje de Andrew Lincoln, siempre estarán presentes en la época navideña para ver la peli, mientras comemos recalentado. La película cumple 18 años y así es como se veía el elenco entonces y cómo se ven actualmente, desde Keira hasta Thomas, el niño pelirrojo que interpreta a Sam, hijo de Neeson en la historia.

Publicidad

Keira Knightley (Juliet)

Love Actually02-Keira-Knightley.jpg
Keira Knightley

Keira tenía 18 años al momento de hacer la película. Es tal vez una de las actrices más conocidas entre el elenco en la actualidad gracias a sus múltiples papeles en Hollywood y su papel como embajadora de Chanel. Actualmente tiene 36 años.

Hugh Grant (El Primer Ministro)

Love Actually05.jpg
Hugh Grant

Al momento de hacer la película también tenía 42 años, tal como Colin Firth. En ese momento Hugh era uno de los actores más hot de Inglaterra por otras películas románticas como Notting Hill. Actualmente tiene 61 años.

Thomas Brodie-Sangster

Love Actually08.jpg
Thomas Brodie Sangster

El más pequeño del elenco y el más tierno por la historia de su personaje, un niño que está lidiando con el duelo de su mamá con su padre, interpretado por Liam Neeson. Actualmente tiene 31 años, pero en el momento de la película tenía 12 años.

Colin Firth

Love Actually01.jpg
Colin Firth

El ganador del Oscar tenía 42 años cuando estuvo en Love Actually y desde entonces se ha ganado el reconocimiento de la crítica por otras películas como El Discurso del Rey. Actualmente tiene 61 años.

Publicidad

Emma Thompson

Love Actually07.jpg
Emma Thompson

La actriz nominada del Oscar tenía 44 años cuando participó en Love Actually. Actualmente tiene 62 años y recientemente la viste en Cruella (2021) como la baronesa.

Sir Alan Rickman (Harry)

Love Actually09.jpg
Bill Nighy

El intérprete del profesor Snape en Harry Potter hizo esta película un poco después de iniciar la famosa saga. En ese momento tenía 57 años. Fue en febrero de 2016 cuando el actor falleció en Londres.

Liam Neeson (Daniel)

Love Actually04.jpg
Liam Neeson

Neeson después de esta película se hizo mucho más conocido por el papel en Búsqueda Implacable que ahora es uno de los memes más usados en internet. Actualmente Liam tiene 69 años y en el momento de la película tenía 51 años.

Bill Nighy (Billy Mack)

Love Actually09.jpg
Bill Nighy

Nighy es uno de los personajes más divertidos en la película y en la vida real. Tenía 53 años al momento de actuar en Love Actually. En la actualidad tiene 71 años.

Publicidad

Andrew Lincoln (Mark)

El actor que en la película está enamorado de Keira Knightley, tenía 30 años en aquella época. Andrew actualmente tiene 48 años y lo has visto actuando en The Walking Dead desde que inició dicha serie.

Heike Makatsch (Mia)

La intérprete de Mia, personaje del que se enamora Alan Rickman en la ficción, es una actriz alemana que actualmente tiene 50 años. En ese momento, Heike tenía 32 años.

Tags

The Lie Keira Knightley Hugh Grant

Publicidad