Los dos trucos de estilo para llevar tu abrigo como blogger profesional

Estos dos sencillos trucos de styling, te convertirán en una estrella del street style

476
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Todas las temporadas, aprendemos mucho del street style de las capitales de la moda, porque las verdaderas tendencias del momento están ahí, en la calle. Cuando vemos los mejores looks del street style de París, que indiscutiblemente es el de mayor nivel, nos llenamos de inspiración y descubrimos formas originales de llevar prendas que ya teníamos en nuestro clóset.

Basta con echarle un vistazo a la escena de la moda de las calles de ‘la ciudad de la luz’, para identificar qué está de moda esta misma temporada, pero si lo analizamos con mayor detenimiento, podremos aprender mucho más que eso; aquellos pequeños pero significativos trucos de styling que hacen que tu look destaque de la multitud. Ahora, mira y aprende.

Foto: IMaxTree
Publicidad

Para esta temporada de frío, hay dos trucos súper sencillos (que seguro no se te habían ocurrido) para darle un upgrade a tu outerwear como blogger profesional, ya sea un abrigo corto o largo, una chamarra ligera o pesada y hasta un blazer o cárdigan. Funciona con todo, y en un dos por tres, te convertirás en una estrella del street style. Así de fácil.

1 Chamarra a media espalda

Foto: Shutterstock

Este es un truco increíble para hacer que tu puffer jacket o cualquier chamarra invernal luzca mucho más interesante. Sólo usa un look simple y skinny como base y deja que tu efecto jacket-down sea el protagonista de tu outfit.

Foto: IMaxTree/Shutterstock

2 Abrigo a los hombros

Foto: IMaxTree

Nunca subestimes el poder de este truco de estilo. Con sólo ponerte tu abrigo o blazer sobre los hombros a modo de capa, harás una enorme diferencia en tu look, que pasará de común a sofisticado en un segundo. #PuntosExtra si cuando posas para una foto (como que no te das cuenta), llevas tu bolso en una mano y el celular en la otra.

Foto: IMaxTree