Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La íntima boda de Karlie Kloss con un vestido Dior personalizado

La íntima boda de Karlie Kloss con un vestido Dior personalizado
k1
-

Después de tres largos meses, desde que la supermodelo estadounidense Karlie Kloss anunció su compromiso con el empresario e inversionista estadounidense Joshua Kushner , la feliz pareja por fin ha contraído nupcias la tarde de este jueves en una íntima y emotiva ceremonia de sólo 80 personas, en una zona boscosa al norte del estado de Nueva York. El empresario le propuso matrimonio a la supermodelo en Julio de este año, sólo un mes después de que Karlie Kloss se convirtiera al judaísmo. La feliz noticia fue anunciada por Karlie Kloss a través de su cuenta de Instagram, con una romántica foto en la que aparecen juntos frente al atardecer, y fue acompañada de unas dulces palabras. "Te amo más que las palabras que tengo para expresarlo. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, millones de veces".

La supermodelo y el empresario (que es hermano de Jared Kushner, el consejero principal de Donald Trump ), han estado saliendo desde 2012, y desde entonces han mantenido un perfil muy bajo.

Publicidad
Wsj. Magazine 2013 Innovator Awards, New York, USA - 06 Nov 2013
-

Foto: Shutterstock, Karlie Kloss y Joshua Kushner en 2013 Una de las , fue en la afterparty de Versace después de la fiesta del Met Gala ' Heavenly Bodies' en mayo de este año.

Versace Afterparty, Met Gala, New York, USA - 07 May 2018
-

Foto: Shutterstock, Joshua Kushner y Karlie Kloss. Fiesta Versace, Met Gala 2018 Hasta el momento, sólo tenemos que Karlie Kloss  llevó para su boda; un largo vestido blanco de encaje, firmado Christian Dior por Maria Grazia Chiuri . Una acertada decisión que probablemente surgió de la del suntuoso vestido que Chiara Ferragni lució en su boda el pasado septiembre .

Publicidad