La íntima boda de Karlie Kloss con un vestido Dior personalizado

La supermodelo llevó un largo vestido Christian Dior personalizado

769
Foto: BFA

Después de tres largos meses, desde que la supermodelo estadounidense Karlie Kloss anunció su compromiso con el empresario e inversionista estadounidense Joshua Kushner, la feliz pareja por fin ha contraído nupcias la tarde de este jueves en una íntima y emotiva ceremonia de sólo 80 personas, en una zona boscosa al norte del estado de Nueva York.

El empresario le propuso matrimonio a la supermodelo en Julio de este año, sólo un mes después de que Karlie Kloss se convirtiera al judaísmo. La feliz noticia fue anunciada por Karlie Kloss a través de su cuenta de Instagram, con una romántica foto en la que aparecen juntos frente al atardecer, y fue acompañada de unas dulces palabras.

Publicidad

“Te amo más que las palabras que tengo para expresarlo. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, millones de veces”.

La supermodelo y el empresario (que es hermano de Jared Kushner, el consejero principal de Donald Trump), han estado saliendo desde 2012, y desde entonces han mantenido un perfil muy bajo.

Foto: Shutterstock, Karlie Kloss y Joshua Kushner en 2013

Una de las últimas ocasiones en las que fueron vistos en público juntos, fue en la afterparty de Versace después de la fiesta del Met GalaHeavenly Bodies’ en mayo de este año.

Foto: Shutterstock, Joshua Kushner y Karlie Kloss. Fiesta Versace, Met Gala 2018

Hasta el momento, sólo tenemos un par de imágenes del vestido personalizado que Karlie Kloss llevó para su boda; un largo vestido blanco de encaje, firmado Christian Dior por Maria Grazia Chiuri. Una acertada decisión que probablemente surgió de la del suntuoso vestido que Chiara Ferragni lució en su boda el pasado septiembre.

View this post on Instagram

10.18.2018 ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on