Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más que un vestido de novia, el de Chiara Ferragni ha sido un poema

Más que un vestido de novia, el de Chiara Ferragni ha sido un poema
destacada-vestido-chiara
-
La cena de ensayo ha sido los Ferragnez en su máxima esencia: un mix de raíces italianas y muchos guiños a la vida de cool kids que está pareja ostenta. Chiara ha llevado un brillante vestido de Prada, ¿qué otra casa italiana si no? La más fun, con legado y presente sólido. Ahora ha llegado el momento de ponerse serios. La tradición italiana es fuerte y llegó el momento de Chiara de voltear hacia el clasicismo para permitir florecer a su lado más romántico. Dos días atrás nos compartió que sería Maria Grazia Chiuri quien la vestiría para su esperada llegada al altar con un vestido Dior couture diseñado especialmente para la blogger más poderosa del mundo. Fue la misma maison la que ha compartido las primeras imágenes del vestido, revelando que es la creación ideal para una mujer de negocios, mamá y empoderador modelo a seguir para nuevas generaciones.
El modelo combina el saber hacer italiano con la alta costura francesa para crear un atemporal y contemporáneo vestido que se compone de una falda de tul, estructurada y arquitectónica al modelarla, pero volátil y etérea al movimiento. Misma que se funde con la textura idéntica del velo para crear un todo que nosotros llamamos perfección.
Por la parte de arriba, el vestido está hecho en un detallado crochet que deja asomar discretamente la piel de Chiara haciendo oda a la sensualidad de la que siempre ha ostentado.
 

Publicidad