La foto con la que Taylor Swift y Karlie Kloss anuncian su reconciliación en Instagram

969

De un día para otro, Karlie Kloss dejó de publicar fotos con Taylor Swift y viceversa, lo que pasó entre ellas aún es un misterio, pero de que hubo pelea, hubo. Sin embargo, los rumores sobre su enemistad terminaron y la prueba está en Instagram.

Karlie Kloss asistió a uno de los conciertos de #ReputationTour de Taylor Swift en Nashville y comprobó con un post en Instagram que ella y la cantante siguen siendo inseparables.

Publicidad

“Nadie monta un espectáculo como @taylorswift 🎤✨. #ReputationTourNashville fue de otro mundo. Estoy muy orgullosa de ti”.

Lee: Blake Lively y Ryan Reynolds fueron con Gigi Hadid al concierto de Taylor Swift

TayTay creció en Nashville y fue muy emotivo para ella regresar como una de las cantantes de pop más codiciadas del momento y llenar el lugar. “Nashville, anoche fue la primera vez que actué como cantante principal en este estadio. Cada segundo del show significó mucho para mí, y estoy muy agradecido con @thetimmcgraw y @faithhill por venir a cantar ‘Tim McGraw’ conmigo. ¡Llegué por primera vez a esta ciudad en busca de un contrato discográfico cuando tenía 11 años! Estoy encantada de estar aquí tantos años después. Gracias por una noche inolvidable”, escribió la cantante en Instagram.

Lee: Similitudes entre el pastel de Taylor Swift a Selena Gomez y el de Hagrid a Harry Potter

De acuerdo con los rumores, la enemistad de Taylor y Karlie surgió porque la modelo apareció posando junto a la enemiga de la cantante, Katy Perry.

También se dice que la reconciliación se dio porque Karlie está a punto de casarse y seguramente quiere que Taylor la acompañe en su gran día.