Similitudes entre el pastel de Taylor Swift a Selena Gomez y el de Hagrid a Harry Potter

1793
Foto: Getty

Aunque Taylor Swift está en plena gira y con shows en New Jersey este fin de semana, se dio tiempo para hacer un pastel y enviárselo a Selena Gomez por su cumpleaños número 26.

“¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga? Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?”, publicó Taylor en sus Instagram Stories junto con la foto de un pastel rosa en el que se leía la frase “Gomez or go home” (haciendo alusión a la expresión Go big or go home).

Publicidad


De inmediato, el pastel ha recordado en internet a aquel que Hagrid cocinó para Harry Potter en la primera entrega de la saga en el que se puede leer “Happy birthdae Harry”. Las similitudes que comparten son que además de ser caseros, ambos están cubiertos por betún rosa y tienen un mensaje con caligrafía visiblemente hecha a mano.


La amistad entre Selena y Taylor surgió hace casi 13 años y pasaron por un bache porque Taylor no estaba de acuerdo en la relación entre Selena y Justin Bieber por la forma en que él trataba a su amiga. Sin embargo pudo más su cariño de amigas y se reconciliaron.

Hace unas semanas, Taylor dio un show en California, donde vive Selena, y la invitó a subir a cantar con ella “Hands To Myself”. “Tengo que dar las gracias a quien es mi mejor amiga desde hace 12 años, casi 13 años, y el motivo por el que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola de las decisiones que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado”, dijo Selena y ambas se dieron un abrazo.