Gwyneth Paltrow dijo “sí, acepto” y está lista para casarse por segunda vez

1231

Aunque en nuestros sueños Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen siendo nuestra pareja ideal, ambos ya tomaron caminos separados.

Mientras que a él se le vincula con Dakota Johnson, ella se acaba de comprometer con su novio, el productor y director Brad Falchuk.

Publicidad

Tras tres años de relación, el director por fin le pidió matrimonio a Gwyneth. De acuerdo con fuentes consultadas por US Weekly, la pareja no tuvo prisa para tomar la decisión: “Ambos sabían que sucedería, pero no era algo realmente importante para ellos porque ambos venían de matrimonios largos antes. No hubo prisa”.

Happy birthday, handsome

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Us Magazine asegura que aunque la pareja ya ha tomado fotos de compromiso, planea mantener la noticia en “secreto”, pues la actriz está esperando anunciarlo en su sitio web.

La actriz y el productor se conocieron en el set de la serie Glee cuando ella asistió como estrella invitada en 2014 y mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de Scream Queens en Los Ángeles.

Aunque han sido discretos, se espera que ahora que han formalizado su relación griten a los cuatro vientos su amor y sus planes de boda.

Fue en marzo de 2014 cuando sorpresivamente Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin, líder de Coldplay: “Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Ante todo somos padres de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles”, posteó.