Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La heredera de Zara cerrará con broche de oro la temporada de bodas 2018

La heredera de Zara cerrará con broche de oro la temporada de bodas 2018
ROMA
-

Cuando eres la única heredera de uno de los hombres más ricos del mundo - Amancio Ortega- se espera que tu boda sea el evento del año y así será la de Marta Ortega, la hija del fundador de Zara y Grupo Inditex cerrará con broche de oro la temporada de bodas 2018. Tomando en cuenta que es la única heredera de uno de los imperios de moda más éxitos del mundo se espera que su próxima boda supere a la de Meghan Markle y Chiara Ferragni .

Global Champion Tour 2012 In Monte Carlo - Day 2
-

Publicidad

Foto: Pascal Le Segretain/ Getty Images El novio se llama y es el director de la exclusiva agencia de modelos española, Elite Model Management. De acuerdo con los rumores, la ceremonia civil será en la casa de Galicia de la familia Ortega. Será íntima pero eso sí, llena de lujo.

Day 3 - CSI Casas Novas In A Coruna
-

Getty Images El sábado 16 de noviembre Marta y Carlos celebraran su unión en La Coruña con una gran fiesta que tendrá lugar en un distintivo centro ecuestre español. Se espera que asistan aproximadamente 400 invitados.

Celebrities Sighting In Madrid - May 05, 2014
-

Getty Images Entre los invitados, se destacan el modelo y actor Lee: Así es el estilo de Marta Ortega, la heredera de Zara Marta estuvo casada anteriormente con Sergio Alvarez Moya con quien tuvo un hijo que ahora tiene cinco años. La pareja decidió separarse por diferencias irreconciliables.

Publicidad